Gracias por formar parte de nuestra comunidad! En breve estarás recibiendo todas nuestras novedades.
X Cerrar
Blog > Belleza
Belleza

Renová tu set de makeup para la nueva estación

Compartir en:
Renová tu set de makeup para la nueva estación

Los básicos para todos los estilos en una rutina sencilla y eficiente.

Cada mujer tiene una rutina de belleza distinta, dedica más o menos tiempo a su apariencia, tiene estilos más naturales o más dramáticos de maquillarse. Sea cual sea tu estilo, el cambio de estación es el momento ideal para renovar tu set de maquillaje y prepararte de la mejor manera para la primavera. Hoy te damos una mano con una selección de productos para una rutina de belleza sencilla y eficiente.

Prepará tu piel

Sea cual sea tu estilo de maquillarte, el primer paso es el más importante: limpiar e hidratar tu piel. Este paso es muy importante para la duración de tu makeup. Elegí productos según tus gustos, necesidades, edad y tipo de piel.

La base ideal

Las bases y correctores ideales son los que se adaptan a tu tipo de piel y al nivel de cobertura que te gusta para que te sientas linda y cómoda.

No makeup: natural e iluminada

Mascarilla de pestañas, blush, gloss e iluminador para lucir un glow sin esfuerzo. Una rutina sencilla de makeup que eleva tu belleza natural.

Makeup de primavera

Blush, labial en colores claros, iluminador, ojos destacados con sombra colorida y mascarilla de pestañas. ¡Vibrá con los colores de la nueva estación!

Para una noche especial

Blush e iluminador de todos los días y, para un toque dramático: labial rojo, sombra en tonos oscuros y mascarilla de pestañas. Si tu estilo es más minimalista, elegí destacar una sola zona: ojos o boca.

¿Cuál tu estilo favorito? Renová tu set de maquillaje para la nueva temporada en la Beauty Week de Renner. Promos y descuentos especiales en tu Tienda Renner más cercana o a través de WhatsApp. ¡No te lo pierdas!