Gracias por formar parte de nuestra comunidad! En breve estarás recibiendo todas nuestras novedades.
X Cerrar
Blog > Moda
Moda

Jean: ¡el comodín que no puede faltar!

Compartir en:
Jean: ¡el comodín que no puede faltar!

Vos también querés actualizar tus jeans? En esta temporada, son eternos comodines que vienen no solo en forma de pantalones, sino también de shorts, polleras, camperas y muchas otras cosas más. Seleccionamos clásicos y trends que son esenciales para tu guardarropa en esta temporada.

Pantalones

Invertí en prendas de cortes y lavados distintos. El mom jeans fue tendencia y hoy se convirtió en clásico. Para un look más trendy, apostá en los favoritos de esta primavera verano: los oxford o los pantalones wide leg.

Campera de jean: un clásico para todos los estilos

La campera de jean oversized es la tendencia de la moda Y2K que complementa looks de todos los estilos en lavados más claros u oscuros. El modelo cropped también es una opción ideal para completar looks, de los más clásicos a los más trendy.

¡Preparate para el verano con polleras, shorts y bermudas!

Los shorts de jean destroyed son indispensables en tus looks de fin de semana o temporadas en la playa. Para darle una vuelta a tus looks, apostá por polleras o las favoritas de la estación: las bermudas.

 

¿Necesitás uno (o varios) jeans comodines para esta primavera verano? Visitá tu Tienda Renner favorita y descubrí todas las novedades o comprá por WhatsApp enviando un mensaje a 11-64079893. ¡Nuestro equipo está listo para ayudarte en esta misión fashion!