Gracias por formar parte de nuestra comunidad! En breve estarás recibiendo todas nuestras novedades.
X Cerrar
Blog > Moda
Moda

¡Trend alert! Accesorios de primavera verano

Compartir en:

Con más piel al descubierto, los accesorios son los grandes protagonistas de la temporada primavera verano. Es el momento de los colores vivos, accesorios como pulseras, aros, bolsos y carteras en materiales originales y característicos de la estación. ¿Querés conocer todas las novedades y principales tendencias de esta Temporada de los Sueños Renner? Te contamos todo acá.

Colores vibrantes y elementos naturales

Los accesorios de verano en colores vibrantes y con materiales sustentables vuelven a conquistarnos una temporada más. Esta combinación infalible brilla en bolsos, carteras y también en aros y otros accesorios. Para verte todavía más trendy, optá por el rosa, el color de la estación.

Las riñoneras siguen en alza

El accesorio que une estilo y practicidad, ideal para looks deportivos y comfy, para hombres y mujeres. En tonos neutros, te acompañan en todos los looks.

Candy colors

Para estilos románticos y delicados o en contraste con looks de colores vibrantes, optá por los accesorios en candy colors.

¿Qué accesorios no pueden faltar en tus looks de primavera verano? ¿Cuál tu estilo favorito? ¿Colores vibrantes o candy colors? ¿Estilo deportivo, comfy, sofisticado o romántico? Estas y otras novedades ya están en tu Tienda Renner favorita.