Gracias por formar parte de nuestra comunidad! En breve estarás recibiendo todas nuestras novedades.
X Cerrar
Blog > Belleza
Belleza

Fragancias para el otoño

Compartir en:
Fragancias para el otoño

Con el cambio de estación, no sólo es importante conocer las nuevas trends de moda, sino también cuáles son las fragancias que se adaptan a las nuevas temperaturas. Por eso, seleccionamos para vos los clásicos y las novedades que más combinan con los días y noches de otoño. ¡Viajá con nosotros por el mundo de las mejores fragancias y elegí tus favoritas!

Las fragancias femeninas para esta temporada de frío traen la audacia y osadía, como Good Girl, de Carolina Herrera, a las más suaves y delicadas notas florales de J’Adore, de la maison Dior.

Para hombres modernos y llenos de estilo, One Million Man, de Paco Rabanne, brinda el equilibrio perfecto entre las notas florales y picantes. Phantom es una fragancia audaz que mezcla las notas de lavanda con la energía del limón que se fusiona con la madera de la vainilla.

Florales y amaderados en los perfumes femeninos

Durante los meses más fríos los florales o amaderados permanecen más en la piel. Para las amantes de los perfumes dulces, ¡es la temporada ideal!

· Miss Dior floral para mujeres sofisticadas y románticas.

· L’Interdit de Givenchy es una fragancia con mucha personalidad, con notas frutales y especias.

· CH de Carolina Herrera es un clásico para mujeres elegantes y versátiles.

Madera y cítricos para ellos

La nota olfativa clásica para los hombres se mantiene en los toques de madera como fondo de otras sutilezas, cítricas o florales.

· Bad Boy, de Carolina Herrera mezcla cítricos y especias que traen fuerza y sensualidad a las notas de cuero y vetiver amaderado.

· Code Absolu: el ron y la vainilla son la combinación de Giorgio Armani para hombres contemporáneos y seductores.

· Le Male, de Jean Paul Gaultier, es elegantes, sensual y fresca. Combina clásico y contemporáneopara un hombre auténtico y sofisticado.

¿Qué fragancia complementará tus looks en este otoño? Los clásicos y las novedades de las mejores marcas del mundo están en tu Tienda Renner favorita y también podés comprar a través de WhatsApp y recibir tus pedidos en hasta 48hs.