Gracias por formar parte de nuestra comunidad! En breve estarás recibiendo todas nuestras novedades.
X Cerrar
Blog > Moda
Moda

Básicos indispensables para disfrutar de ese Otoño Invierno

Compartir en:
Básicos indispensables para disfrutar de ese Otoño Invierno

Atemporales y ajenas a las tendencias, las prendas básicas son los comodines que no pueden faltar en tu guardarropa y estarán en todos tus looks, sea cual sea tu estilo. Acá seleccionamos nuestros cuatro básicos favoritos e inspiraciones para que armes los mejores outfits en este Otoño Invierno.

Cárdigan en tono neuro

Clásico indispensable en las estaciones más frías, el máxi cárdigan es la tercera prenda ideal para los días de otoño. Elegí un tono neutro como el gris y tendrás un comodín que va con muchas remeras, camisas, pantalones y vestidos de tu guardarropa.

Buzo básico con un toque trendy

Un buzo o sweater negro no falta en ningún guardarropa, sea masculino o femenino. Para dar un toque trendy a este básico indispensable, ¿qué tal apostar en un cropped con mangas abullonadas? Va perfecto con jean y camisa, sobre tu vestido de verano para una combinación versátil y sorprendente o con falda midi para lucir sofisticada sin esfuerzo.

Jean de lavado oscuro

Esencial en tus looks deportivos y urbanos, el jean con lavado oscuro también puede estar en tus looks más clásicos y elegantes. Apostá en un corte recto o skinny y tendrás una prenda que nunca pasa de moda y será tu salvación en los días en los que no sabés qué ponerte.

La clásica t-shirt blanca

Otro básico infaltable que es base para looks de todos los estilos. Si querés apostar en un outfit sencillo e infalible, no necesitás nada más que una remera de manga larga con tu jean favorito.

La sorpresa estará en el corte que es tendencia: la manga abullonada que conquistó corazones en las últimas temporadas. Completá el look con campera símil cuero.

¿Cuál de estos básicos no pueden faltar en tu guardarropa de otoño e invierno? Los looks que conquistarán esta temporada ya están en tu Tienda Renner favorita y también podés comprar a través de WhatsApp. ¡Nuestro staff está listo para ayudarte en esta misión fashion!