Gracias por formar parte de nuestra comunidad! En breve estarás recibiendo todas nuestras novedades.
X Cerrar
Blog > Moda
Moda

Accesorios poderosos que elevan tus looks

Compartir en:
Accesorios poderosos que elevan tus looks

Los accesorios más trendy de la estación para cambiar tu visual.

Todos sabemos que los accesorios tienen un poder mágico en tu visual. Con ellos convertís tus looks más básicos en los más sofisticados o cool y los outfits minimalistas en clásicos y elegantes. ¿Collares con muchas vueltas o detalles multicolor, aros, accesorios para el pelo, bolsos o mochilas? ¿Cuáles son tus favoritos de esta temporada?

Hay miles de opciones y cada una expresa tu personalidad de una manera distinta. Acá conocerás todas las formas de elevar tu look con el accesorio ideal.

Collares

Con camisas de cuello cerrrado o tortuga, optá por collares poderosos o chokers. Para escotes en V, modelos más largos son ideales.

Aros

Nada llama más la atención que un par de aros impactantes. Y no hace falta una ocasión especial para usarlos. Cualquier día, hora u ocasión es ideal para usar tus accesorios favoritos.

Anillos

La tendencia del momento son los anillos de resina multicolor, que conquistaron los años 90 y ahora vuelven con todo. Por su protagonismo, la combinación ideal es con prendas básicas y colores neutros.

Para la cabeza

Las vinchas y gorros son ideales para los bad hair days pero también en cualquier otro día que quieras elevar tus looks. Combiná los accesorios de pelo con anillos y collares minimalistas.

¿Cuál de estos accesorios querés para tus looks de otoño? Los accesorios que conquistarán esta temporada ya están en tu Tienda Renner favorita y también podés comprar a través de WhatsApp. ¡Nuestro staff está listo para ayudarte en esta misión fashion!