Gracias por formar parte de nuestra comunidad! En breve estarás recibiendo todas nuestras novedades.
X Cerrar
Blog > Moda
Moda

¡Abrigate con estilo!

Compartir en:
¡Abrigate con estilo!

Dale una vuelta a tus looks más básicos de invierno con accesorios que protegen del frío con mucha onda. Mirá esta selección especial que preparamos para vos y elegí tus favoritos para esta temporada.

Gorros para todos los estilos

Los gorros son clave en tus looks de invierno. Protegen del frío y dan una vuelta a tus looks más básicos. El estilo fisherman es perfecto para los más cancheros, así como los estampados originales, que van bien con looks deportivos o urbanos.

Los gorros con borlas pueden darle un toque fun y hasta sofisticado a tus outfits de invierno. ¡El estilo está en los detalles!

Para el pelo

Las vinchas y bandanas son el toque de estilo y color que necesitás para mantener el pelo arreglado y elevar tus looks. ¿Cuál te gusta más? ¿Animal print o una bandana roja de estilo rocker?

Bufandas y guantes

En colores neutros para looks casuales o sofisticados o el clásico invernal estampado a cuadros con colores vibrantes. Protegete del frío con estilo y las miles de posibilidades que una bufanda te ofrece.

Los guantes también son indispensables para los días más fríos del año.

¿Cuál de estos accesorios no pueden faltar para protegerte con estilo en este invierno? Los favoritos de esta temporada ya están en tu Tienda Renner más cercana y también podés comprar a través de WhatsApp. ¡Nuestro staff está listo para ayudarte en esta misión fashion!