Gracias por formar parte de nuestra comunidad! En breve estarás recibiendo todas nuestras novedades.
X Cerrar
Blog > Moda
Moda

Clásicos que vuelven a brillar

Compartir en:
Clásicos que vuelven a brillar

Los cardigans son clásicos que en esta temporada vuelven a brillar en versiones para todos los estilos. Por eso te mostramos una selección de cardigans más trendy de la estación y cómo combinarlos en tus looks de invierno. ¡Mirá y elegí tus favoritos!

Inspiraciones vintage para looks elegantes

Los estampados a cuadros son clásicos invernales que combinan con looks con inspiraciones vintage. El cárdigan en colores neutros y detalles contrastantes es la tercera prenda ideal para outfits sofisticados para lucir muy elegante en la oficina.

Básicos indispensables

Los cardigans de tejido de punto son comodines para guardarropas de todos los estilos. ¿Cuál tu favorito? ¿Los tonos vibrantes para looks casuales y alegres o neutros para todos los estilos y ocasiones?

Los básicos en nuevas versiones

Además de tercera prenda, el cárdigan puede ser la estrella de tus looks como prenda única. Optá por nuevas formas de usar tus tejidos para un look muy audaz.

¿Cuál de estos cardigans no pueden faltar en tus looks de invierno? Los clásicos, los básicos y las trends de esta temporada ya están en tu Tienda Renner favorita y también podés comprar a través de WhatsApp. ¡Nuestro staff está listo para ayudarte en esta misión fashion!