Gracias por formar parte de nuestra comunidad! En breve estarás recibiendo todas nuestras novedades.
X Cerrar
Blog > Moda
Moda

Renová tu guardarropa con los tips de Maji Gonta

Compartir en:
Renová tu guardarropa con los tips de Maji Gonta

Bienvenido invierno. Looks versátiles y con mucha onda para enfrentar el frío.

¿Qué tal renovar tu guardarropa para este invierno que empieza? Maji Gonta te muestra los looks más versátiles y con mucha onda que eligió en Renner para que te inspires.

Campera teddy

Las camperas teddy son las favoritas de la estación. Hechas de sherpa, son cómodas y abrigadas. Los modelos oversized con capucha son perfectos para looks muy urbanos con tus jeans favoritos y zapatillas.

Versátil y comfy

Para combinar el sherpa con looks de todos los estilos, optá por tapados más largos de corte tradicional. Armá un look comfy, versátil y muy canchero con jean skinny de lavado oscuro. Para un outfit aún más audaz, ¿qué tal un mix de texturas y tonos del jean de color vibrante y buzo de tejido de punto multicolor?

Vestite en capas

El chaleco alargado es la reinvención de un clásico con detalles muy contemporáneos. El polivelour es elegante y abrigado a la vez, perfecto para los días más fríos combinados con polera y pantalones.

¿Te gustaron los looks de Maji Gonta? ¿Qué prendas no pueden faltar en tu guardarropa de invierno? Encontrá tus favoritos en tu Tienda Renner más cercana o comprá a través de WhatsApp. ¡Nuestro staff está listo para ayudarte en esta misión fashion!