Gracias por formar parte de nuestra comunidad! En breve estarás recibiendo todas nuestras novedades.
X Cerrar
Blog > Moda
Moda

Looks para disfrutar del verano

Compartir en:
Looks para disfrutar del verano

Hay muchas opciones para elegir: diferentes telas, estampados y modelos que componen looks encantadores. Acá lo importante es que sigas tu estilo y elijas prendas que te hagan sentir bien para disfrutar del verano. Explorá algunas de nuestras composiciones favoritas e inspírate.

La frescura del broderie con el jean Una de las telas más prácticas y veraniegas, es perfecta para las altas temperaturas. El top súper cropped es la tendencia de la estación.

Este conjunto tiene la cara del verano

Esta es la temporada de los looks estampados, así que podés invertir sin miedo en un conjunto de shorts y remera. Combinalo con gorra y zapatillas blancas.

Para la playa, pero nada básico

Si buscás sofisticación junto al mar, invertí en los detalles. Con una combinación súper versátil como el blanco y negro, podés armar miles de looks. El consejo es elegir un outfit de playa súper chic con chatitas que te acompañan en todos los lugares.

Esa prenda que no te podés perder

Si hay una prenda que traduce la energía del verano son los shorts. Muy versátiles, los podés usar en la playa o en la ciudad de muchas maneras diferentes. Si tu objetivo es refrescarte, lo ideal es combinarlos con musculosas y tops cropped.

¿Elegiste tus preferidos para disfrutar del verano? Visitá tu Tienda Renner más cercana o comprá a través de WhatsApp enviando un mensaje al 11-64079893.