Las mujeres que son apasionadas por el sol y el mar saben que: un buen look de playa no solo se resume en mallas o bikinis, va más allá de eso. Para un look digno de fotografiar es buena idea tener en cuenta accesorios, pareos y salidas de playa.
Pensando en la próxima estacíon y en los dias de calor que se aproximan, proponemos tendencias que darán un toque de frescura a los looks de playa en este verano 2020. Tené en cuenta estos consejos, elegí el qué mejor se adapte a tu estilo de vida y armá el look perfecto en pocos minutos.
Estampas: las piezas lisas son geniales, pero si querés un efecto aún más encantador vale la pena apostar por las estampadas. Para el verano 2020, las formas abstractas, las estampas florales sobre fondo oscuro, el chevron (que es el patrón en zigzag) y los estampados clásicos renovados;como las rayas o los lunares en diferentes tamaños son tendencia. Para las más fashionistas el truco de mezclar estampados es ideal y aplica también en la moda playera.
Cortes estratratégicos: en trajes de baño, ¡presta atención a los tipos de corte! Para salir de lo tradicional algunos buenos consejos a tener en cuenta son: elegir piezas con cortes hasta la cintura, piezas superiores con nudos o lazos y mallas con cavados laterales pronunciados... ¿Ves cómo el traje de baño en 2020 tiene su particularidades? ;)
Tops anchos: los bikinis de tradicionales este verano tienen una dura competencia con los tops como protagonistas, ¡perfectos para combinar con hot pants! Algunos de ellos tienen mangas "gitanas", otros son de un solo lado, otros llevan un fuerte ADN deportivo (con tiras cruzadas en la parte posterior). Lo importante es que las posibilidades de usar un bikini cómodo, lindo y práctico aumentaron mucho en 2020. Ah, ¿querés saber lo mejor? Este tipo de pieza es ideal para aplicar también en los look urbanos 😉
Accesorios de materiales naturales: los sombreros de paja son socios eternos en los días playa, pero lo mejor del verano 2020 son los bolsos. Además de las versiones grandes, se pueden optar por minibags encantadoras en modelos redondos.
Salidas de playa: kimonos, vestidos transparentes, pareos ... para contar con otras opciones además de los clásicos short de jeans (que son un comodín hasta los días de playa), estas son propuestas perfectas. Además de garantizar mucha comodidad agregan color y estampado de temporada al look playero.