Recibe tips de moda exclusivos. Te prometemos que no llenaremos tu bandeja de entrada con spam.
Todos los años, la llegada del calor viene acompañada con colores. Para el verano 2020, las opciones incluyen los tonos pasteles, por un lado y por el otro los tonos vibrantes. Amarillo, naranja y rosa, ganaron las calles. Por eso te presentamos 4 consejos para poder combinar estos colores de manera fácil y en looks elegantes.
Muchos colores se mueven fácilmente de los pasteles al vibrante. Pensá en un rosa claro, por ejemplo. ahora mezclalo con un rosa fuerte, ¿viste? Esta gama de tonos facilita la composición de looks monocromáticos que incluyen variaciones, creando un degradado muy contemporáneo y chic.
Si querés ir más allá del monocromo, mezclá naranja con rosa, amarillo con naranja ... ¡y dale confianza a tu look! Usá ropa y accesorios en diferentes colores vibrantes (¿qué tal un zapato o un maxi aro de acrílico?).
Animal print, rayas verticales y fondos florales sobre oscuro, harán ver a tu look de manera super canchera. Si no te animás a estas opciones, optá por una combinación más suave con una base del mismo color, como floral y por, por ejemplo.
¿Querés levantar un look? Sumale accesorios potentes como tiaras voluminosas, maxi aros y collares, esto nunca falla ;)