Recibe tips de moda exclusivos. Te prometemos que no llenaremos tu bandeja de entrada con spam.
Enero está llegando y las vacaciones recién comienzan. Por lo tanto, es importante programar una hoja de ruta de actividades para mantenerlos entretenidos durante este tiempo.
¿Quién dice que para divertirte necesitas mucho dinero? Algunos lugares públicos, como parques y plazas, tienen juegos para pasar un buen rato con tus hijos este verano. Colócales ropa fresca y cómoda que hagan que el juego sea aún mejor. ¡No olvides usar protector solar y gorra! Incluso sin mucho sol aparente, los rayos UV de todas formas están presentes y pueden generar quemaduras en la piel.
¡Una canasta con sanguchitos es la mejor opción para una tarde de verano! Buscá una linda sombra y llevá a los más chicos a disfrutar este momento con vos , y para hacerlo aún más divertido, no te olvides de los juegos de mesa y por su puesto mucha imaginación.
¿Querés una tarde super movida? Llevá a tus hijos al parque de diversiones. Elegí looks temáticos y disfruta de todos los juegos.
¿A quién no le encanta ver películas en un cómodo sofá? Armá el ambiente ideal para los chiquitos de la familia: colocá almohadas en el piso, prepará un gran balde de pochoclos y cerrá las cortinas. Deja que los más pequeños entren en una historia de película :D