Gracias por formar parte de nuestra comunidad! En breve estarás recibiendo todas nuestras novedades.
X Cerrar
Blog > > moda

¿Y vos quién sos en navidad?

moda , navidad , verano 2020
Compartir en:
¿Y vos quién sos en navidad?

Cada Navidad es el momento de reunir a la familia, pasar tiempo juntos para hablar sobre la vida y estar llenos de afecto. Y es tradición: ¡todos tienen a esa tía que pregunta por los novios o un primo que pasa toda la noche jugando a los  videojuegos y solo sale de su lugar para cenar! Estos perfiles están en las fiestas de fin de año y siempre producen risas y buenas anécdotas para contar. ¿Pero alguna vez pensaste cuál es el tuyo? 

// La persona que adora las comidas navideñas

Podés encontrarlo dando vueltas sin pretensiones alrededor de la mesa. Ellos siempre están ocupados, incluso para evitar responder a la clásica "tía amorosa". Suena un poco aburrido, pero en el fondo son muy divertidos y les encanta escuchar de las viejas historias familiares. La frase tradicional " solo vine a disfrutar de la cena " es esa la excusa básica para decir que está muy feliz de compartir estos momentos con toda la familia.

// La persona que siempre está de viaje.

¿Raramente has visitado a tu familia este año? Por lo tanto, erés es el que siempre está  viviendo diferentes aventuras alrededor del mundo,  estampando el pasaporte, y seguramente escucharás a muchos decir  "¡Hace cuanto que no te veo!". Preparate para contar todo lo que sucedió durante tu año que probablemente fue inolvidable. Y acordate de aprovechar al máximo este día, ya que probablemente explorarás nuevas aventuras el próximo año. Ah, y no te olvides de los regalos, ¿eh?

// La persona que vive haciendo bromas 

Todos en la familia esperan tus chistes para reírse a carcajadas. Te reís de todo porque, para vos, reunir a las personas que amás es sinónimo de risas y alegría. El bromista de la clase mantiene vivo el "espíritu infantil" en todas las fiestas y reuniones familiares, haciendo que todos estén felices y sonrientes.

// La persona que marca el look de la noche.

Naciste para brillar con tus looks. Y en la cena de Navidad, tu aspecto es lo que más llama la atención. La verdad es que te encanta la ocasión y no perderías la oportunidad de lucir esa prenda que compraste especialmente para este día, incluso si es solo para sentarte en el living y pasar allí toda la noche. ¡Lo importante siempre es el look!