Recibe tips de moda exclusivos. Te prometemos que no llenaremos tu bandeja de entrada con spam.
Ya sea para celebrar con tu amor, con amigos o en familia, el Día de San Valentín es la excusa perfecta para alagar a quienes hacen nuestra vida aún más especial. Por lo tanto, preparamos algunos consejos de menú para poner manos a la obra y preparar una comida riquisima con ese toque extra de afecto para compartir con quién vos quieras.
Para los que aman las actividades juntos, nada mejor que disfrutar de una comida con uma receta que cocinaron juntos ¿Qué te parece comprar los ingredientes y preparar un delicioso risotto? ¿O esa pasata que adora tu amor? Si se hace con el corazón, ¡todo vale!
Si te gusta probar cosas nuevas, ¡mira este consejo! Combiná algunos tipos de queso con frutas específicas. El queso brie, por ejemplo, combina muy bien con frutas como almendras y nueces. Los quesos curados, como el emmental y el parmesano, se combinan con frutas frescas, como mango y uvas verdes. Pero si te gusta un queso más fuerte, como el roquefort, una buena opción es la ciruela o el higo. ¡La idea es probar nuevos sabores!
Es como un juego: vos eligís tu plato favorito y la otra persona también, ¡así que el desafío es cocinar uno para el otro! Ojo, NO vale la pena elegir ese plato imposible, lleno de ingredientes que son muy difíciles de encontrar, ¿de acuerdo? ¡Acordate que se supone que es un pequeño regalo :D !
¡Todo listo, ahora tenés tres consejos de menú para deleitar a quien quieras de la manera más deliciosa en el día de San Valentín! <3