Gracias por formar parte de nuestra comunidad! En breve estarás recibiendo todas nuestras novedades.
X Cerrar
Blog > Moda > dicas
Moda

Vuelta a clases con estilo

dicas , estilo , moda
Compartir en:
Vuelta a clases con estilo
El tiempo de regreso a la escuela está lleno de diversión para los más pequeños: aprender cosas nuevas, reunirse con amigos y prepararse para los juegos es un período que esperan con ansias. Para los padres, también es hora de pensar en lo que los niños necesitan para un año académico lleno de aprendizaje, comodidad y, por supuesto, mucho estilo. Para ayudarlo a no olvidar nada, trajimos algunos artículos que son esenciales para la escuela: 

Zapatillas

La zapatilla es el calzado ideal para que los niños vayan a la escuela. Cómodos y seguros, protegen sus pies durante el juego y ayudan a prevenir lesiones. Asegurate de que sean del tamaño correcto y permita que la piel respire correctamente.

//Mochila

Para llevar libros, cuadernos y todo lo que los chicos necesitan para el cole, ¡las mochilas son ideales! Distribuyen el peso en la espalda, evitando problemas en la columna vertebral, pero siempre se asegurate que no sean demasiado pesadas para los más pequeños.

Ropa cómoda

Si la escuela no requiere uniforme, ¡la forma es ser creativo a diario para componer los looks! Asegúrate de que tus niños estén cómodos, y no te olvides de los personajes favoritos de sus hijos: a ellos les encanta y se divierten aún más.