Recibe tips de moda exclusivos. Te prometemos que no llenaremos tu bandeja de entrada con spam.
Los aromas tienen poderes mágicos de hacerte viajar en el tiempo, revivir momentos o recordarte a alguien al instante. También hablan mucho de tu personalidad: pueden ser osados, dulces, románticos o alegres. Por eso, algunas personas eligen un perfume y le son fieles durante años, otras lo cambian según la estación y otras lo usan todos los días. Mirá la lista de 5 opciones de perfumes que armamos para que regale a tu mamá.
Esa es una fragancia energética, refrescante y moderna. Con clasificación olfativa floral refrescante, contiene notas de madera blanca, almizcle, lirio, borón exótico y fresia morada.
J’adore, de Dior, es pura feminidad y lujo. Este Eau de Parfum tiene notas exóticas, florales y frutales que exhalan un aroma sensual y misterioso.
Esa fragancia puede ser considerada un clásico de la perfumería internacional. Posee una originalidad que llama la atención por su frescura y la combinación de una nota de té con otra de bergamota.
Good Girl, de Carolina Herrera, es un ícono de la perfumería internacional. Compuesto por aromas dulces, trae notas de nardo, jazmín, almendras y cacao. El resultado es una fragancia audaz, intensa y atrevida.
CH Privée es una fragancia exuberante y enigmática, con una fuerte conexión con la moda. En el corazón de este perfume están la pimienta rosa, la vainilla, el osmanthus y el almizcle. Su aroma final es una celebración de lo femenino y del amor, dos de las fuerzas más potentes del mundo.
Si aún no encontraste el perfume que tiene el estilo de tu mamá, no te preocupes: acercate a una tienda Renner o solicitá el catálogo de productos enviando un mensaje al WhatsApp 11 - 64079893