Recibe tips de moda exclusivos. Te prometemos que no llenaremos tu bandeja de entrada con spam.
La primavera llegó para llenar de colores los árboles, las calles, nuestros guardarropas y los looks infantiles que, por supuesto, no van a quedar afuera de la renovación cromática. Por eso, preparamos una guía de los colores que van a teñir la moda infantil desde ahora. Si necesitás elegir prendas para que tus pequeños vivan los días de calor a pleno, seguí leyendo y descubrirás qué tonos elegir.
Los colores vibrantes tienen todo que ver con la niñez, con los juegos y con la alegría. La novedad es que esta temporada los vas a ver en total looks monocromáticos o tono sobre tono no solo para adultos, sino también para los niños y niñas. Por supuesto, las combinaciones de diferentes colores y estampados siguen permitidas y muy de moda.
Los colores pastel o candy son otro hit del guardarropa de los adultos que también funciona para los más chicos y les dan un aire casual chic a sus looks. Esta paleta incluye colores como el rosa, el azul, el verde y el amarillo en sus tonalidades más suaves y todos funcionan muy bien mezclados entre ellos.
La paleta de colores tierra sobrevivió al cambio de estación y se trasladó del guardarropa de invierno a los looks de verano. Estos colores son los ideales cuando la idea es armar mini looks un poco más formales.
¿Quéres seguir mirando más novedades y tendencias de moda infantil? Hacé clic acá para descargar los catálogos de productos.