Gracias por formar parte de nuestra comunidad! En breve estarás recibiendo todas nuestras novedades.
X Cerrar
Blog > Moda > moda
Moda

¿Cómo vas a usar las camisas este verano?

moda
Compartir en:
¿Cómo vas a usar las camisas este verano?

Junto con los pantalones de jean, las camisas son de las prendas más icónicas de la moda masculina. Y a pesar de que sean muy asociadas a looks formales, en verano nos permitimos ir por el mundo con modelos más descontracturados y llenos de colores - aunque no abandonemos nunca las clásicas. Pero la verdad es que casi todo está permitido en lo que a camisas se refiere y las tendencias de la temporada llegaron para demostrarlo.

Las estampadas

Ya hace algunas temporadas que las camisas estampadas se convirtieron en una de las prendas imprescindibles del guardarropa masculino y si todavía no las probaste, llegó la hora de atreverse, porque siguen muy de moda. Pueden ser versiones más sofisticadas de la clásica hawaiana, rayadas o de estampados geométricos, la idea es que llenen los looks de energías veraniegas. Pero, ¿qué pasa en la ciudad? Absolutamente nada, ¡siguen funcionando de maravilla!

Las clásicas

Las clásicas camisas de manga larga en algodón siempre van a estar en nuestro altar fashion y cuanto mayor sea el calor, mayor será nuestra devoción por este tejido. Aunque sean más formales, se pueden llevar tanto con bermudas como con pantalones de lino y se verán impecable desde la mañana hasta las últimas horas de la noche.

¿Manga corta o larga?

Este es un dilema que ha dividido a la humanidad durante mucho tiempo, pero por suerte los prejuicios se borraron del mapa y la camisa de manga corta ya tiene tantos fanáticos como su hermana de manga larga. ¿Qué opción eliges vos?

Camisa + remera

El combo camisa + remera es muy útil al momento de restarle formalidad a las prendas más clásicas. Funciona igual de bien completamente abierta dejando ver la remera, un poco cerrada haciendo visible el cuello, o al revés. Encima, más allá de la actitud que tiene esta combinación, usar una remera abajo de la camisa también significa estar más abrigados.