Gracias por formar parte de nuestra comunidad! En breve estarás recibiendo todas nuestras novedades.
X Cerrar
Blog > Moda > moda
Moda

¿Quién sos en el Black Friday?

moda
Compartir en:
¿Quién sos en el Black Friday?

Todos amamos los descuentos y el #BlackFriday lo sabe. :) Cada año, esta fecha llega más cargada de promociones imperdibles, que nos permiten convertir tus anelos fashionistas en realidad. Pero cada uno aprovecha las oportunidades a su manera, por eso armamos 3 perfiles muy comunes a la hora de aprovechar ofertas. Descubrí cuál es el tuyo, las prendas más recomendadas para vos y cómo comprarlas por mini precios.

CLASICA/ RACIONAL

¿Te encantan las promociones y las aprovechás para comprar e invertir y no dejarte llevar por deseos momentáneos? ¿Buscás los básicos, lo que siempre está de moda y lo que podés combinar con gran parte de tu guardarropa? Si este es tu caso, desde hoy hasta el 30 de noviembre vas a vivir tu día de suerte en Renner.

PARA ELLOS

FASHIONISTA/ EMOCIONAL

¿Encarás las promociones como una oportunidad única para tener eso que lleva meses en tu wishlist? ¿O para comprar ese look increíble que no te animaste hace unos meses pero que quedó guardado en tu memoria fashion? El momento de tenerlo es ya y la vida pasa demasiado rápido para que no te vistas como soñás. Conocé algunas tendencias que tienen mucho jugo para dar esta y las próximas temporadas.

PARA ELLOS

ESTRATEGA

Vos estás siempre un paso adelante y entendés que este es un excelente momento para apostar por cosas que no necesitarás ahora, pero sí dentro de unos meses, como ropa, calzados y accesorios para los niños que no dejan de crecer. Entonces llegaste a tu paraíso. Aprovechá este momento para renovar el guardarropa de tus pequeños por precios mini y olvídate de pensar en esto en los próximos meses.

Ahora que ya sabes cuál es tu perfil, descubrí cómo aprovechar el Black Friday de Renner:

¿Cómo comprar en el #BlackFriday Renner?

- En las tiendas físicas o a través de WhatsApp (11 – 64079893) 20% de descuento* en los productos con la etiqueta amarilla 🟡

15% de descuento belleza y perfumería