Gracias por formar parte de nuestra comunidad! En breve estarás recibiendo todas nuestras novedades.
X Cerrar
Blog > Moda
Moda

Día de la Madre Renner: #TuVersiónDeMamá

Compartir en:
Día de la Madre Renner: #TuVersiónDeMamá

Para tu mamá que es re fashion, el regalo ideal está en Renner.

En la vida real, cada una tiene su estilo, su modo de expresar la maternidad y vive muchas situaciones en su día a día. Por eso este Día de la Madre es el momento de lucir su versión de mamá, y que celebren el día con un regalo muy especial de Renner.

Para entrenar todos los días

Si tu madre siempre encuentra un tiempo para su rutina diaria de ejercicios, no hay mejor regalo que un outfit deportivo práctico, funcional y muy trendy.

Mamá trabajando con estilo

Para enfrentar la rutina de trabajo con mucho estilo, ¿qué tal un look minimalista y contemporáneo? El outfit también es perfecto para las salidas de fin de semana.

Mamá en paseo al aire libre

Si tu plan para el Día de la Madre incluye una salida para disfrutar de una tarde de primavera, podés empezar regalándole el look. ¡Un outfit monocromático que juega con las texturas de los tejidos le va a encantar!

¿Cuál de los looks es ideal para tu mamá? Para estas y muchas otras versiones de mamá encontrás los mejores looks en tu Tienda Renner favorita. También podés comprar por WhatsApp enviando un mensaje al 11-64079893. ¡Nuestro equipo está listo para ayudarte en la búsqueda del regalo ideal para tu madre!