Gracias por formar parte de nuestra comunidad! En breve estarás recibiendo todas nuestras novedades.
X Cerrar
Blog > Moda
Moda

Estos serán tus accesorios favoritos en el verano

Compartir en:
Estos serán tus accesorios favoritos en el verano

Los accesorios ocupan un lugar muy especial en tus looks a la medida en que suben las temperaturas. Al llevar piernas y brazos al descubierto, los zapatos y accesorios son los protagonistas, así como las carteras. Para ayudarte a elegir piezas para invertir en la nueva estación que empieza, seleccionamos los accesorios que son pura tendencia y te van a encantar.

Colores y elementos naturales

Los colores, telas, texturas y elementos naturales siguen muy trendy e la nueva estación. En los accesorios, el dorado contrasta con piedras y buzios en piezas que son todo tendencia.

Bolsos y carteras esenciales en la temporada que empieza

Los colores neutros y claros son comodines para todas las situaciones en los días de verano. La cartera hobo en tonos tierra va bien con looks en tonos neutros o más vibrantes y, si querés un accesorio statement, la cartera con aplicaciones en piedras elevará tus outfits como ninguna otra.

¡Los tacos están de moda!

Aunque las zapatillas sigan brillando como complemento de outfits de todos los estilos, los tacos serán las estrellas del verano.

¿Cuál tu favorito? ¿En qué accesorios invertirás para elevar tus looks de verano? Estos y muchos más te esperan en tu Tienda Renner más cercana.