Gracias por formar parte de nuestra comunidad! En breve estarás recibiendo todas nuestras novedades.
X Cerrar
Blog > Moda
Moda

Los calzados que te van a conquistar esta temporada

Compartir en:
Los calzados que te van a conquistar esta temporada

Las trends y los clásicos para tu guardarropa de primavera (o para regalarle a tu mamá)

Preparate para la temporada primavera verano con los complementos que no te pueden faltar: los zapatos que son tendencia o los clásicos para renovar tu guardarropa. En Renner vas a encontrar modelos de los estilos para vos y también para regalarle a tu mamá en el Día de la Madre.

Kitten heels

Los zapatos con los tacos más deseados de la temporada vuelven directamente de los 90 a los pies de las madres e hijas de hoy. Elegantes y cómodos. Retro y contemporáneos. Clásicos, también osados si los usás como complemento de looks más creativos y urbanos. Si todavía no tenés tus kitten heels, es hora de elegir tus favoritos.

Chatitas

Básicos que no pueden faltar. El toque trendy está en los candy colors, que se destacan en los looks de esta temporada. El regalo ideal para las mamás que combinan practicidad y estilo.

Sandalias nude

Para ocasiones especiales o estilos más clásicos y sofisticados, los tacos son indispensables. Con un par de sandalias en tonos nude con taco mediano o alto vas a tener estilo para muchos veranos. Y a tu mamá, seguro le van a encantar como regalo.

¿Cuál es tu zapato favorito para esta temporada? ¿Cuál le gustaría a tu mamá como regalo del Día de la Madre? ¡Les proponemos una salida de madre e hija a la Tienda Renner más cercana para una tarde de compras! Si preferís también podés comprar por WhatsApp enviando un mensaje al 1-64079893.