Gracias por formar parte de nuestra comunidad! En breve estarás recibiendo todas nuestras novedades.
X Cerrar
Blog > Belleza
Belleza

#TuEstiloDeBeauty para la primavera

Compartir en:
#TuEstiloDeBeauty para la primavera

Tu rutina de belleza y autocuidado en la nueva estación.

Con el cambio de estación cambia también la manera que nos cuidamos. La clave es lo sencillo, lo accesible y lo que se adapta a tu estilo. No debe ser dificil, hay que disfrutar y pasarla bien. Por eso, hoy te damos una mano para que encuentres tu #EstiloDeBeauty para esta primavera que empieza.

Prepará tu piel para la nueva estación

Así como adaptamos nuestros looks a los días más cálidos, la nueva temporada también inspira cambios en la textura de los productos de skincare.

Ya no necesitás los hidratantes tan potentes que te salvaron en el invierno. La clave ahora está en la limpieza, hidratación con productos más ligeros y protección de los rayos solares. Elegí tus favoritos y que más se adaptan a tu piel.

Para tus momentos de relax, ¿qué tal productos para una rutina de masaje facial? Un humidificador y aromatizador de ambientes complementa tu day spa en casa.

Fragancias que te conquistarán en la primavera

La nueva temporada que empieza también es el momento de elegir las fragancias que combinan con tu estilo y con las temperaturas más altas. En Renner encontrarás estas y muchas más.

Maquillaje y belleza

El cambio de estación también es un buen momento para renovar tus accesorios de maquillaje e invertir en los colores que alegrarán tus días.

¿Cuáles tus favoritos? ¿Qué no puede faltar en tu rutina de belleza y autocuidado? En Renner encontrarás los productos perfectos para tu #EstiloDeBeauty. Visitá tu Tienda Renner más cercana, nuestra Tienda Online, o envianos un mensaje a través de WhatsApp y nuestro team de colaboradores te ayudará para que tengas una rutina sencilla, accesible y a tu estilo.