Gracias por formar parte de nuestra comunidad! En breve estarás recibiendo todas nuestras novedades.
X Cerrar
Blog > Moda
Moda

Aromas frescos para el verano

Compartir en:
Aromas frescos para el verano

Descubrí las mejores fragancias del mundo y eligí tu favorita.

Los perfumes son, sin duda, el toque final de cualquier look, por eso es muy importante combinar la fragancia elegida con tu outfit. Puede ser un poco difícil elegir qué modelo se adapta mejor a la temporada y a tu personalidad, pero no te preocupes, ¡te vamos a ayudar!

Para ellas

Idôle

Este perfume de Lancôme es la fragancia perfecta para las mujeres que buscan la frescura de las flores y la sofisticación. Explorá la feminidad de este aroma floral en tu día a día.

J’Adore

En este perfume encontrás lo mejor de la naturaleza, mezclando la frescura de las flores con el sabor de las frutas. No dejes de probar este clásico y encantarte con el aroma.

Bottle Tonic

No hay misterios cuando se trata de esta fragancia de Hugo Boss. Con su esencia moderna y casual, es perfecto para cualquier ocasión y estilo.

Very Good Girl

Una fragancia con deliciosos toques florales y frutados, este aroma de Carolina Herrera es el más pedido para este verano.

Para ellos

Pure XS Night

Asegurate de disfrutar de la fuerza natural y fresca que este perfume de Paco Rabanne te trae. Perfecto para el verano, aporta la fluidez y complementa muy bien tu rutina.

L'Interdit

Un imprescindible para todo bolso de verano es este perfume de Givenchy. Dejáte llevar por la frescura del aroma y disfrutá de los días de calor.

Polo Blue

Para los hombres que valoran la elegancia, esta fragancia de Ralph Lauren brinda una frescura energizante que combina perfectamente con las altas temperaturas.

Invictus Aqua

Inspirado en la fuerza de los océanos, este perfume de Paco Rabanne combina la frescura de los mares con un toque amaderado natural de los bosques. Explorá tu estilo con esta fragancia liberadora y disfrutá.

¿Elegiste tu preferido para el verano? Encontrá tus favoritos em tu Tienda Renner más cercana o a través de WhatsApp, enviando um mensaje al 11-64079893.