Gracias por formar parte de nuestra comunidad! En breve estarás recibiendo todas nuestras novedades.
X Cerrar
Blog > Moda
Moda

Looks para disfrutar del verano

Compartir en:
Looks para disfrutar del verano

Looks para disfrutar del verano.

En Renner encontrás el look perfecto para tu estilo y para todos los demás también. Copiá o inspirate con esta selección increíble de looks que preparamos para vos.

Para los días en los que te sentís casual

No hay nada mejor que una musculosa básica de color neutro y unos lindos pantalones cortos. Ambas piezas son imprescindibles para componer looks del día a día. El consejo es apostar por jeans y tejidos lisos.

Comodidad primero

Para no dejar de lado tu estilo: aunque son 100% cómodas, las piezas con tede telas com texturas suaves son perfectas. Los vestidos al cuerpo y las remeras siempre son una buena opción.

El street style es tendencia

Un estilo súper famoso hoy en día es el Street, donde los pantalones skiny juegan un papel fundamental en la construcción de los looks. Otra opción muy utilizada es el jogger que al ser más ancho, también aporta mucha movilidad al look.

Para que practiques el deporte que amás

Las remeras y los shorts deportivos son las prendas principales de este estilo porque combinan comodidad, practicidad y moda para el look dentro o fuera de la cancha.

Dale rienda suelta a la creatividad

Las prendas coloridas son siempre la clave de los looks creativos. Los estampados y los jeans también están muy presentes. Optá por monos y divertidos calcetines para rockear.

Disfrutá del verano

En la playa o en la pileta, elegí el traje de baño que más combina com tu estilo para disfrutar del calor y refrescarte.

¿Encontraste tu estilo o descubriste uno nuevo? Elegí tus prendas favoritas enviando um mensaje a través de WhatsApp al 11-64079893 y recibí un servicio personalizado para elegir tus looks.