Gracias por formar parte de nuestra comunidad! En breve estarás recibiendo todas nuestras novedades.
X Cerrar
Blog > Moda
Moda

Looks para llevar durante toda la semana

Compartir en:
Looks para llevar durante toda la semana

¿Ya sabes qué ponerte ?

En Renner encontrás todo lo que buscas para tu estilo diario. Descubrí diferentes y sofisticadas prendas para disfrutar de cada momento de tu semana en las más diversas situaciones, desde el happy hour con amigos hasta el almuerzo en familia.

Lunes: un look para empezar la semana

Empezá cómoda, apostá a las prendas casuales para empezar las actividades de la semana. El conjunto monocromático es excelente para componer un look básico y empezar sin gastar todas tus energías.

Martes: Estado de ánimo deportivo

Para las rutinas deportivas, nada mejor que un look que te ayude en tu práctica, con gran comodidad y sin perder el estilo. El top es perfecto para dar el soporte necesario y la remera ayuda con la transpiración.

Miércoles: un look para ir al cine

Una salida divertida a mitad de semana requiere un look especial, así que invertí en estampados, incluso con prendas súper sencillas, le dan un toque especial. El vestido midi es súper moderno y trendy. Para ellos, la remera con estampado original le da ese toque extra de estilo.

Jueves: happy hour con amigos

Un momento de relajación en la semana, y sin duda reunirse con amigos, así que hacé que tu imagen exprese esa vibra. Elegí opciones relajadas como el mono casual en colores vibrantes, y el combo jean y remera básica para ellos.

Viernes tranqui para el verano

El fin de semana ya casi está acá, ¡así que es hora de celebrar! Para la noche, apostá a un toque más glam a tus piezas con un elegante outfit negro y la camisa para ellos.

Sábado: día de playa o pileta

Disfrutar de un poco de sol en plena estación más calurosa del año tiene su valor. Para acompañar este momento súper especial, eligí un bikini estiloso, pero sin extravagancias, algo que te haga sentir bien. Podés optar por la practicidad de unos shorts con un estampado diferente y creativo.

Domingo con familia y amigos

Llegó el fin de semana y es hora de disfrutar con los que te gusta tener cerca. Optá por un look que te haga sentir cómoda y bella al mismo tiempo. Y para ellos, un look básico y comfy.

¿Elegiste tus favoritos de la semana? Ahora solo tenés que ir a tu Tienda Renner más cercana o comprar por WhatsApp enviando un mensaje al 11-64079893.