Gracias por formar parte de nuestra comunidad! En breve estarás recibiendo todas nuestras novedades.
X Cerrar
Blog > Belleza
Belleza

Boost Beauty: cuidados para mejorar tu rutina de skincare

Compartir en:
Boost Beauty: cuidados para mejorar tu rutina de skincare

Tu rutina básica de autocuidado muchas veces no contempla todas tus necesidades, pues sabemos que es dificil tener tiempo para todo. Además, a cada día nuestra piel tiene necesidades distintas. Para ayudarte en esta misión, preparamos algunos tips para darle um boost a tu rutina de skincare.

Energización

¿Querés elevar tus niveles de energía? Aposta en un maquillaje con colores vibrantes como el rojo o el rosa. Además, podés elegir entre un esmalte de los mismos tonos o las prácticas uñas postizas decoradas.

El elegir el maquillaje para los ojos, optá por colores básicos con un poco de brillo para elevar tu visual.

Motivación

Nada más estimulante que una fragancia que nos guste y que nos trae motivación por todo el día. Combiná tu perfume favorito con cuidados básicos muy importantes, como limpiar la piel con agua micelar e hidratarla con productos naturales.

Para facilitar la rutina, lo ideal son kits com cremas para el día y noche como estas opciones de Caviahue.

Relajación

Tomate unos minutos de relax para tus rutinas de cuidado, sea en la piel del rostro u otras partes del cuerpo.

¿Qué tal perfumes con la misma fragancia del desodorante? ¿O la combinación de hidratantes y séruns para nutrir e iluminar la piel?

Renovación

Para renovar las energías, elegí mascarillas que, además de hidratar, purifican y son ideales para relajarse. El sérum laser 3x corrige la textura de la piel.

Para mantener la piel renovada todos los días, no te olvides del protector solar, sea en días de calor o en las estaciones más frías.

¿Encontraste el boost perfecto para tu rutina de autocuidado? Visitá tu Tienda Rennes más cercana o envianos um mensaje a través de WhatsApp para encontrar tus productos favoritos.