Gracias por formar parte de nuestra comunidad! En breve estarás recibiendo todas nuestras novedades.
X Cerrar
Blog > Belleza
Belleza

#MiEstilodeBeauty

Compartir en:
#MiEstilodeBeauty

Mimarte y dedicarte a cada parte de tu cuerpo es importante, tomarte el tiempo para el autocuidado. Y para ayudarte a crear una rutina según tus necesidades, elegimos algunos productos para mostrarte todas las posibilidades de practicar el autocuidado.

Rutina vegana

Invertí tu tiempo en una rutina detox. En el horario que puedas relajar, cuidate con los productos cruelty free de Caviahue: Água Termal Volcánica, espuma de limpiza facial y otros productos que te ofrecen bien estar mientras contribuyen con el planeta.

Antes de todo, limpiá la piel con la espuma. Después de seca, aplicá la mascarilla en el rostro y finalizá con el agua termal. Esta secuencia de cuidados limpia profundamente, restaura e ilumina la piel, mientras restaura la oxigenación celular.

Para mejores resultados, aplicá también el sérum, con alta concentración de vitamina C, que tiene efectos antioxidantes, ilumina, uniformiza el tono de la piel y tiene efecto antiage.

No te olvides de cuidar de otras partes de tu cuerpo, hidratándote y regenerando la piel con agua termal volcánica.

Belleza

Vibrá con los colores de la estación en tu maquillaje y uñas. Los esmaltes en tonos vibrantes como el rojo intenso de Vogue y finalizá con productos especificos para mantener el color por más tiempo.

Al elegir tu maquillaje para todos los días, elegí productos con alta fijación como la base Superstay, los labiales con duración de 24 horas y el primer de Maybelline, para aplicar antes del maquillaje.

Para finalizar, elegí tu fragancia ideal. ¿Qué tal Carolina Herrera 212 Vip?

Estilo bare skin

¿Te gusta un maquillaje con estilo más natural? Elegí productos de colores suaves como el labial de Maybelline y el polvo super natural son. Combinalo con una base matte.

Elegí los perfumes con aromas suaves o hasta los más dulces. Una excelente opción es el Paloma Herrera, con un mix de sensualidad y delicadeza en su fragancia.

Para finalizar el día, no te olvides de limpiar la piel. El água micelar de Garnier limpia e hidrata tu piel.

Estilo colorful

¿Te gustan maquillajes más auténticos? Empezá por las brochas multicolor de Alchemia para combinar con tus productos favoritos. Después, prepará tu piel y elegí colores inusitados como el azul para los labios. Elegí tonos semejantes para los ojos, como el verde de Maybelline. Finalizá con iluminador metalico para un efecto aún más sorprendente.

Al elegir tu perfume, ¿qué tal opciones más audaces, como Pure Poison de Dior?

Ahora que elegiste la rutina de cuidados que más combina con tu estilo, solo tenés que visitar a tu Tienda Renner más cercana o comprar tus productos favoritos a través de WhatsApp.