Gracias por formar parte de nuestra comunidad! En breve estarás recibiendo todas nuestras novedades.
X Cerrar
Blog > Moda
Moda

¿Cuál es el estilo de tu pequeñ@ en sus momentos de diversión?

Compartir en:
¿Cuál es el estilo de tu pequeñ@  en sus momentos de diversión?

¡Respondé al quiz y descubrí!

Sabemos que los niños forjan su propio estilo desde muy temprana edad. Y vos, ¿Sabés cuál es su estilo a la hora de divertirse y de armar sus looks? ¡Respondé el quiz en nuestro blog y te ayudamos a encontrar el regalo ideal para los pequeños en este Día del Niño.

1. No hay nada mejor que disfrutar del fin de semana en un paseo en familia. ¿Qué buzo elegiría tu pequeñ@ para esta salida?

A. Harry Potter

B. Lilo & Stitch

2. En los días más cálidos, cuando una camperita liviana alcanza, ¿cuál es su favorita?

A. Campera de jean básica

B. Chaqueta de sherpa muy fashionista

3. Un look comfy es ideal para una tarde en la plaza con muchos juegos y diversión. ¿Qué look tu pequeñ@ elegiría para vivir las mejores aventuras?

A. Deportivo y aventurero

B. Divertido y comfy

¡Ahora, las respuestas!

Si a la mayoría respondiste con la letra A, a tus pequeños les encanta vivir muchas aventuras, sea en su videojuego favorito o con diversión al aire libre. Para ellos, nada mejor que prendas cómodas con estampados divertidos o con referencias a la naturaleza y a sus juegos favoritos.

Si fue la letra B, tus chicos quieren disfrutar de todos los momentos y les gusta crear sus propios juegos. Para ellos, nada mejor que looks multicolor, alegres y con los personajes que hacen su imaginación volar.

Ahora que sabés cuál es el estilo de tus chicos, solo falta un lindo look para que disfruten de los momentos de diversión con estilo. Encontrá el regalo ideal para tu pequeño en su día en tu Tienda Renner más cercana o a través de WhatsApp.