Gracias por formar parte de nuestra comunidad! En breve estarás recibiendo todas nuestras novedades.
X Cerrar
Blog > Moda
Moda

Si el juego favorito de tus chicos fuera un regalo, ¿cuál sería?

Compartir en:
Si el juego favorito de tus chicos fuera un regalo, ¿cuál sería?

¿Qué tal inspirarte en los juegos favoritos de los más pequeños para encontrar el regalo que les sorprenderá en este Día del Niño? Acá te dejamos algunas inspiraciones para todos los estilos y edades.

Jugar a su héroe favorito

¿A tus pequeños les encanta vivir la fantasía de sus personajes más queridos? ¿Ya vieron todas las películas y no se cansan de revivir sus aventuras? Con estos accesorios sus superhéroes favoritos los acompañarán en todo momento.

Jugar a los videojuegos

¿Tenés en tu casa a un/a pequeñ@ gamer que dedica todo su tiempo libre a los videojuegos? ¿Le gusta jugar con sus amigos y no se pierde a sus streamers favoritos? Los conjuntos de algodón son abrigados y comfy para disfrutar en casa con amigos.

Jugar a las escondidas

Jugar a las escondidas es siempre una gran diversión para los más chiquitos. También les encanta la ropa cómoda con estampados muy divertidos.

¿Cuál tiene el estilo de tus pequeños?

¿Cuál es el juego favorito de tus pequeños? ¿Cuál de estas prendas y accesorios le encantará recibir en el Día del Niño? Estos y otros regalos para sorprender a los chicos en su día ya están en tu Tienda Renner favorita. También podés comprar a través de WhatsApp y recibir los pedidos en tu casa en hasta 48hs.