Gracias por formar parte de nuestra comunidad! En breve estarás recibiendo todas nuestras novedades.
X Cerrar
Blog > Moda > blusas
Moda

4 cropped tops indispensables para la nueva estación

blusas , cropped top , looks femeninos , remeras , tendencias
Compartir en:
4 cropped tops indispensables para la nueva estación

El top cropped es un comodín que no puede faltar en tus looks de verano. Además de ligero, tiene mucha onda y eleva tu estilo. ¿Querés más tips para sumarte a esta trend? Inspirate con los outfits que armamos para vos.

Una blusa y muchas tendencias

¿Buscás la blusa perfecta para tus looks de verano? Apostá al modelo con mangas abullonadas, lazos y volados. Combina varias tendencias del verano y eleva tu estilo sin esfuerzo.

Para rematar el look, shorts de jean básicos y flats de colores neutros.

Para estilos elegantes y contemporáneos

Cuando pensamos en un estilo elegante, imaginamos prendas sofisticadas y con muchos detalles, pero podés innovar con un top cropped minimalista con breteles.

Combiná con pantalón sastrero y sandalia de tacos con piedras de colores neutros. ¿El resultado? ¡Un look total black muy sorprendente!

Básicos para todos los días

Las remeras cropped son ideales para tus looks más básicos. Los colores vibrantes, optimistas y muy veraniegos van perfecto con prendas prácticas y versátiles como la pollera mini de jean con detalles destroyed y las sandalias off white con dorado.

Casual y fashionista a la vez

Las mangas abullonadas son la tendencia que conquistó a las fashionistas y reina hace varias temporadas. El cropped top de viscolino en colores neutros es ideal para looks casuales y llenos de estilo.

Rematá el look con pantalones wide leg y sandalias de tacos. ¡Un look que es un éxito total!

Elegí el cropped top que no puede faltar en tus looks de verano y comprá ya en tu tienda Renner más cercana. También podés comprar a través de WhatsApp con envíos gratis* y atención personalizada.

*Consultar plazos y zonas de cobertura con nuestros colaboradores.