Gracias por formar parte de nuestra comunidad! En breve estarás recibiendo todas nuestras novedades.
X Cerrar
Blog > Moda > casual
Moda

Elegí un look increíble de Renner

casual , creativo , estilo , looks , sofisticado , tendencia
Compartir en:
Elegí un look increíble de Renner

Elegí el look que va con tu estilo y personalidad. Después solo tenés que encontrar en Renner las trends que no pueden faltar en tus looks veraniegos.

¿Querés una ayuda en esta misión fashion? Hoy te ayudamos a conocer mejor tu propio estilo y encontrar los mejores looks.

Casual y cool

Su personalidad es sencilla y casi siempre llevan prendas básicas y colores neutros. Son prácticas y espontáneas. Un vestido midi fluido de tela natural es el look ideal para los días más calurosos en la ciudad o cerca del mar.

Creativa y vibrante

Los colores vibrantes, el color block y hasta el mix de estampados brillan en sus looks siempre muy cancheros.

Las personas de este estilo son poco convencionales y muy originales a la hora de lookearse. Les encanta mezclar telas, texturas y formas y, aunque sigan las tendencias, siempre le dan un toque personal a sus outfits.

El vestido con estampado tropical es ideal para sus looks veraniegos, sea una merienda con amigas, paseo en el shopping o after beach. Para darle un toque de originalidad, rematá con accesorios de colores vibrantes como el naranja, rojo o fucsia.

Sofisticada y elegante

Las personas con este estilo llevan su mejor look en cualquier ocasión y les gustan las prendas más clásicas. La sastrería es una de sus tendencias favoritas y se la lleva hasta en sus looks playeros.

¿Cuál de estos looks va con tu estilo? Encontrá estas y muchas novedades más en tu Tienda Renner favorita.

También podés comprar desde tu celular a través de WhatsApp con atención personalizada y envíos gratis. Solo tenés que enviar un mensaje al 11-64079893 para recibir nuestro catálogo.