Gracias por formar parte de nuestra comunidad! En breve estarás recibiendo todas nuestras novedades.
X Cerrar
Blog > Moda
Moda

Previa Black Friday Renner

Compartir en:
Previa Black Friday Renner

¿Qué tal renovar tus looks de verano con los descuentos imperdibles de la previa de Black Friday? Desde hoy hasta el sábado 19 de noviembre, ofrecemos descuentos progresivos en productos seleccionados en tus compras a través de WhatsApp.*

1 prenda 20% OFF

2 prendas 25% OFF

3 prendas o más 30% OFF

*Descuentos progresivos para lista seleccionada de productos. 2 prendas 20% off, 3 prendas 25% off, 4 prendas o más 30% off. Oferta válida exclusivo para venta por WhatsApp desde el 16/11/2022 al 19/11/2022 inclusive. Los productos pueden variar de acuerdo con el stock de cada tienda. Imágenes meramente ilustrativas. No acumulable con otras promociones vigentes. *Consultar con nuestros colaboradores plazos y zonas de cobertura para envíos. Válido para territorio argentino.

Te ayudamos en esta misión fashion con una selección de prendas que no pueden faltar en tus looks veraniegos para que armes nuevos looks gastando menos.

Vestidos ligeros, prácticos y con mucha onda

Nada como un vestido práctico, vesátil y muy canchero para un look lleno de estilo sin mucho esfuerzo. Los mini vestidos vuelven con todo y la superposición que fue fiebre en los 90 es la apuesta infalible para las noches más frescas.

Para un look casual y muy veraniego, el vestido midi estilo breezy, con corte amplio y mangas cortas es ideal.

Pijamas para relajar en casa

¿Qué tal disfrutar de tus momentos de relax con mucho estilo? La comodidad de los pijamas y camisones es ideal para la hora de dormir y también para maratonear tus series favoritas en el sillón.

Los camisones son perfectos para las noches más frescas y, para los días más calurosos del verano, conjuntos de shorts y remera de manga corta con mix de estampados elevarán tu look.

Blusas para tus mejores looks veraniegos

Nuevas blusas y remeras son perfectas para renovar tus looks de verano y nunca están demás. Los cropped tops son la tendencia favorita de la estación, perfectas para los días calurosos y looks de los básicos a los más audaces.

Si querés elevar tus looks más básicos, podés apostar a colores vibrantes en un look color block y, para estilos casuales, el combo de jean con remera negra no puede faltar.

Bikinis para las vacaciones

Esta temporada de descuentos es ideal para preparar tu valija para las vacaciones de verano. Bikinis con estampados tropicales, el clásico blanco y negro van perfecto con tus looks playeros.

También podés optar por piezas más tradicionales como el top estilo triángulo en colores solidos que te acompañarán por muchas temporadas más.

Elegí tu look favorito y comprá ya con descuentos progresivos en productos seleccionados a través de WhatsApp. Esta promo de previa de Black Friday es válida del 16 al 19 de noviembre.